Event date
City
Lima, Peru
Description

#Vivienda para todos: un mejor futuro urbano ¿Cuál es la agenda urbana desde ONU Hábitat para las viviendas en nuestra región y el Perú?

➡ El Día Mundial del Hábitat 2020 (5 de octubre) se presenta como una oportunidad para participar en un debate global sobre el impacto transformador del #COVID19 en el sector de la vivienda y de explorar cómo reconstruir mejor las sociedades, aprovechando el papel de la vivienda como catalizador para la entrega progresiva de los derechos humanos y como base del bienestar de las personas.

Las y los invitamos a esta nueva sesión de las #ChelasUrbanas a conversar junto a Efrén Osorio, actual Asesor nacional de ONU Habitat para Perú y Mariana Alegre, Directora Ejecutiva de Lima Cómo Vamos.

Las #ChelasUrbanas son organizadas por Nodal, en alianza con Ciudades Cómo Vamos, Lima Cómo Vamos y Ocupa tu calle, con el apoyo de la Red Arquitectura y la difusión de lamula.pe y LANetwork.

Names and Titles of Speakers

Efrén, Osorio, Asesor nacional de ONU Habitat para Perú, ONU Habitat;Mariana, Alegre, Directora Ejecutiva, Lima Cómo Vamos

Venue
Conversatorio