Event date
City
Asunción, Paraguay
Description

La actividad va enmarcada dentro de la campaña institucional comunicacional de posicionamiento sobre Asentamientos Informales de la organización de TECHO Paraguay. Dicha campaña arrancó el día de la juventud en Paraguay el 21 de setiembre y va hasta el 17 de octubre que se recuerda el Día de la Erradicación de la Pobreza. En ese mismo día se realizará una serie de actividades de forma virtual.

El conversatorio plantea poner en manifiesto el desafío que plantea la Nueva Agenda Urbana cuando hablamos de Derecho a la Ciudad desde la realidad de los asentamientos periurbanos informales, con invitados expertos sobre el tema desde la organización TECHO, profesionales y representantes de los asentamientos. Conversar sobre estos desafíos es aún más urgente hoy en día en el contexto mundial que estamos viviendo frente a la pandemia, la necesidad de una mirada integral de las ciudades que pueda cumplir con todos sus habitantes.

TECHO Paraguay forma parte hoy en día de la Red de Apoyo A Asentamientos conformada este año en abril como respuesta y apoyo a las comunidades y asentamientos frente al Covid-19.

Venue
Virtual